22 junio 2014

Maquillaje de Fantasía (I)

Maquillaje de Fantasía. Este es el nombre que le he puesto, quiero empezar a hacer maquillajes de este estilo, si os gustan claro. Cuando me siento inspirada puede salir cualquier cosa :)



"Lo mejor para mi en un día de bajón es sentarme en el tocador y empezar a maquillarme. Hoy ha sido uno de esos días pero me sentía inspirada y al coger las brochas y los colores, esto es lo que ha salido."  



·FOTOS·


Por una parte mucha felicidad y sentimiento de libertad, como el que tiene una mariposa al volar por donde quiera"


Y por otro lado, un sentimiento de angustia y tristeza. 


En mi maquillaje la mariposa es mucho más grande, por eso puede con todo y nos hace ver que hay que ser positivos y aplastar todo lo negativo que tengamos dentro ¿como? haciendo crecer todo lo positivo y bueno que tenemos."
·VIDEO·


2 comentarios:

  1. Super guapo!! Sige con los maquillajes de fantasía se te da muy bien!! Besos guapa =)

    ResponderEliminar

♥ Vuestros comentarios me hacen Muy Happy ♥

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Únete a Ipsos